Pay Pays un regalo original y único

30 noviembre 2009 § 1 comentario

Abrimos este blog con uno de los detalles que más nos gustan a Stacy y a mí de www.azulychocolate.es. Son estos abanicos hechos a mano de colores variados y también de color natural.

Son ideales para utilizar durante una ceremonia al aire libre o en una iglesia en el campo o en la playa. Las puedes colocar encima de cada asiento o meterlas en una cesta y que cada invitado vaya cogiendo un abanico. Te damos varias ideas:

–       Puedes aprovechar estos abanicos para atarles una nota de agradecimiento a tus invitados, o el programa de la boda o alguna información que pienses que puede ser útil para todos como el mapa para llegar al lugar de celebración.

–       También les puedes dar tu toque personal atando el mango con un lazo o pequeño tul con el color de tu ramo de novia o de los centros de mesa que has elegido para tu boda.

–       Otra opción es que tus invitados se encuentren estos abanicos sobre el asiento de la mesa donde van a comer, sobre todo si se trata de un lugar al aire libre o en la playa o en el campo.

Los abanicos son de distintos tamaños pues al estar hechos a mano, cada uno es diferente y único. Es siempre un regalo práctico que le da un toque original y muy personal a tu evento.

§ Una respuesta a Pay Pays un regalo original y único

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Pay Pays un regalo original y único en Blog de Azulychocolate.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: