nuevas tendencias en detalles

8 febrero 2010 § Deja un comentario

 

Tienes que admitirlo,aunque los novios sois las estrellas de vuestro gran día, los invitados son una parte importante a la hora de planificar.

Piensa en ello,  invitamos a las personas que queremos que estén realmente en nuestro día, nuestra familia más cercana y aquellos amigos que han estado en el camino y los que siguen estando ! Y por ello un aspecto importante que no puede pasarse por alto son los detalles. Los detalles de una boda son una forma de agradecer a tus invitados su apoyo, un gracias por estar hoy aquí.

Vuestra boda se va acercando y empezáis a pensar…qué voy a regalar? Ya quedaron atrás los regalos inservibles que terminaban cojiendo polvo en un cajón. Ahora buscamos que sean prácticos, ecológicos, divertidos o simplemente bonitos!!! Queremos hoy presentaros algunos de vuestros productos favoritos, con los que seguro vuestros invitados quedarán encantados!

Parasoles:

Nuestros parasoles de papel y madera,quedan muy bien para una ceremonia al aire libre e incluso los aperitivos! Es una forma de sustituir una carpa y a tus invitadas les va a encantar y para  las fotos… quedan espectaculares.

Otro detalle que puede regalarse en cualquier época del año son estos perfumeros artesanales hechos con pasta de fimo. Fíjate en los detalles, tienen una borla a juego y el tapón plateado.

Se puede llevar en el bolso y en el tocador quedará precioso!

Y para los más ecológicos, no os perdáis esta cajita madera, que esconde un kit con instrucciones, semilla y tierra para plantar semillas de trébol. Es ideal para regalar por parejas y un recuerdo natural y funcional.

Si quieres ver mas entra en www.azulychocolate.es 

Dejanos tus comentarios y sugerencias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo nuevas tendencias en detalles en Blog de Azulychocolate.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: