Ceremonia en la Playa

19 agosto 2010 § Deja un comentario

Hay algunas parejas que lo tienen muy claro que quieren casarse en la playa,  pero encima de la arena con todos los inconvenientes que conlleva.  Sin embargo los que siguen este camino con una buena planificacion acaban con algo muy especial.  Aqui os presento unas ideas y pautas de consejo.

1. Antes de planificar cualquier detalle, hay que conseguir permiso de Costas para celebrar una ceremonia en la playa.  Luego si es una boda civil y no algo sólo simbólico, hay que pedir al ayuntamiento permiso también.

2. El vestido de la novia deberia ser más sencillo que un vestido de iglesia por ejemplo, para ir con el tema de una boda diferente y relajada, pero tambien porque es más practico y no hacen falta tacones!

3. Los zapatos son muy importantes. Obviamente no se debe llevar tacones a no ser que haya un  suelo encima de la arena.  Muchas novias tienen la idea de no llevar zapatos pero luego encuentran que la arena está muy caliente!!!  Estúdialo bien, y avisa a los invitados sobre qué deberían llevar. 

4. La hora de la ceremonia es muy importante porque no suele haber sombra así que es consejable planificar la boda a una hora en la que no haya sol directo pero sí luz suficiente.

5. La elección de la decoración de una boda playera normalmente depende del presupuesto.  Se puede pedir prestado las sillas de un chiringuito cercano(si las sillas son adecuadas!!) o alquilarlas de una empresa profesional.  Se puede alquilar los arcos y las pérgolas y el florista o decorador puede adornarlo con tela o flores.

6. Excepto en el caso de una boda muy pequeña de 20 personas hace falta un sistema de sonido porque las voces vuelan con el aire en la playa, asi que hay que pensar dónde tomar la corriente o alquilar un sistema con baterías.  Lo mismo vale para la música, sea de un CD o en vivo.

 

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ceremonia en la Playa en Blog de Azulychocolate.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: