Bodas por colores

27 agosto 2010 § Deja un comentario

Cada día están más de moda las bodas tematizadas por colores. Pueden elegirse colores según estilo de decoración,o tematizarlas acorde con una época, flor o lugar(estilo campestre, años 20, Grecia, Casinos…) e incluso por un hobby o la profesión de los novios(si es interesante o excitante!).

Photo by Steven Steinhart Photography

El secreto del éxito de este tipo de bodas reside en el detalle, y requiere mucho trabajo, pero también mucha diversión y creatividad! Pero esto es

una vez en la vida( esperemos!!),así que merece la pena.

Os presentamos algunas ideas:

  • Hay que empezar determinando el color o colores de la boda .La elección debe ser meditada y saber que es factible y se puede coordinar con detalles, flores, mantelería,etc
  1. Photo from TrueBride.com.au

  • Algunas novias llevan un pequeño detalle de color en sus vestidos, ese mismo color  se puede incorporar en su ramo con una flor o lazo, o mariposa, y el novio puede llevar la corbata y el prendido a juego. Por supuesto, no hay límites en los detalles que se pueden introducir tanto en la ceremonia, como en la decoración ambiental…y regalos para invitados. Pero tampoco hay que pasarse, hay que saber tener la medida justa y no recargar, aunque tampoco quedarse corto, pues no se captará la idea del color o del tema.

  • Para el almuerzo o la cena, la mejor forma de dar un toque de color, será con lazos o adornos en las sillas, o piedras de color en las mesas. Los centros de mesas, deben acentuar la temática y el color con flores, velas o cristal. Si quieres ir más lejos, el menú impreso (o minuta, que es como se llama), o los números o nombres de las mesas, puede reflejar el tema y el color.

Hacer una boda en esta línea es divertida, y sus resultados espectaculares!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Bodas por colores en Blog de Azulychocolate.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: