Copos de nieve

1 octubre 2010 § Deja un comentario

Para la mayoría de nosotros es muy temprano para hablar de invierno y Navidad, pero para los que se casen en estas fechas ya estan pensando en los detalles de sus bodas.  Navidad es una temporada llena de magia y se debe aprovechar la decoracion de navidad para una boda espectacular.   Aqui compartimos algunas ideas y productos nuevos de uno de nuestros proveedores favoritos, todo con el tema de invierno y específicamente el hielo.  Se puede aprovechar estos detalles para cualquier cena familiar tambien o para hacer una cena de navidad aún mas especial y mágica.

Se puede utilizar las estrellas de nieve para decorar la mesa, las copas y dar un toque elegante a las servilletas.   Si quieres hacer un plan de mesas puedes escribir el nombre de cada persona en la estrella y engancharlo en la copa de vino.

Para las bodas hay un libro de firmas con motivos de estrellas de nieve, cojines de anillos, cestas para las damitas, pomperos y regalitos como el sacacorcho.

Como último toque decora con muchas velas y luces blancas.  A nosotras nos encanta decorar con luces pero cuidado de no crear el efecto Navidad, pero si ya ha llegado Navidad utilizarlas sin limite – pero sólo en blanco!

Etiquetado:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Copos de nieve en Blog de Azulychocolate.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: