bodas en halloween

28 octubre 2010 § 3 comentarios

Si te casas en Halloween, proponemos que aprovechéis el tirón y que hagáis algún guiño a la fiesta, con la tarta, la decoración, los centros de mesa…

Dile a tu Chef que introduzca algúna calabaza divertida en algún plato o aún mejor, qué os parecen estos fantasmas de puré de patatas?

 Pero lo mejor de todo, lo más divertido que puedes hacer es repartir máscaras, cruces y sombreros de bruja para la barra libre! Se lo pasarán en grande y la fiesta será de lo más divertida y original!

Feliz jueves!

Etiquetado:, , , ,

§ 3 respuestas a bodas en halloween

  • cool hunter dice:

    mil gracias por vuestro comentario en mi entrada de hoy, os he dado respuesta ayi, pero no podía dejar de pasar por aquí!!! no tengo la opcion de seguir vuestro blog en la pestaña, pero vamos no me voy a perder ninguna de vuestras entradas!resulta divertido la idea de mezclar la boda con algo relacionado con Halloween, aunque yo no me casaría por estas fechas siendo sincera, eso sí espero que mi boda sea creativa y diferente, aunque como todavía me queda para que eso ocurra intentaré anotar en una libreta las ideas😉
    un bso!
    spanishcoolhunterb.

    Me gusta

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo bodas en halloween en Blog de Azulychocolate.

Meta

