viaje de novios: el nuevo orient Express

12 noviembre 2010 § 7 comentarios

Viajar en tren es un placer y si es en un tren de lujo, pues mucho mejor!! Te imaginas atravesar 4 países desde Venecia hasta Paris en uno de los trenes más bellos del mundo? Servicio 5 estrellas, azafato personal, todas las comidas y cenas en vagones restaurantes, cóctels… Es el Venice Simplon- Orient Express.

Podéis  ir a la Toscana, alojaros en una de sus maravillosas casas  y desde ahí alquilar un coche y visitar Florencia, Roma, Siena y todos los rinconcitos que no aparecen en las guías turísticas. Subís a Venecia, pasáis un par de días en un hotel a orillas de uno de los canales, y luego, rumbo a Paris en uno de los trenes más famosos del mundo. 

 

Aunque el idílico Orient Express, que cruzaba Europa entera desde Paris a Estambul, ya desapareció hace muchos años, una prestigiosa empresa ha adquirido vagones de la época y los ha acomodado a nuestros días, y así nació el Venice Simplon – Orient Express…aunque de ” simplón” no tiene nada!!

En vuestra cabina encontraréis una carta de bienvenida, flores, champagne y un detalle de la casa. Cada cabina conserva el aseo original de la época con agua fría y caliente.Una restauración excelente, cubiertos de plata, sábanas de lino egipcias y las mejores vistas.  Sin prisas, saboreando cada paisaje y con la mejor compañía- ¿qué más se puede pedir? feliz fin de semana!

 

Etiquetado:, , ,

§ 7 respuestas a viaje de novios: el nuevo orient Express

  • fashionDrip dice:

    Que bonita propuesta, me encátaria hacer un viaje así.
    Pero ni sabia que estaba este tren.
    Ah, los limones en el arreglo me han dejado con la boca abierta.

    Buen fin de semana
    fashiondrip

    Me gusta

  • Buenos dias! Una propuesta excelente, me encantari hacer un viaje asi, tiene que ser muy bonito y romantico. Feliz viernes! Muchisimas gracias por vuestros comentarios! Feliz weekend. Besitos ” Chic & Positive “

    Me gusta

  • LoQueVen dice:

    A mi me encantan los viajes en tren, me parece super romantico y estuve a punto de hacerlo para la luna de miel.
    Al final no pudo ser y nos fuimos a China.
    Saluditos!

    Me gusta

  • Olga Carlón dice:

    Me parece una gozada Leti, una idea muy original y con el encanto que muchas veces falta en los viajes de novios. Un beso

    Me gusta

  • Ana dice:

    Hola chicas, lo primero de todo quiero agradeceros de corazón vuestros cariñosos comentarios en mi blog. Ultimamente ando un poco perdida entre blogs así que perdonarme el retraso. Eso si, ver, he visto vuestras entradas y la de las jaulas me encantó. Yo tengo una parecida en casa.
    Respecto a la entrada de hoy comentaros que hace tiempo, por motivos de trabajo, tuve ocasión de visitar El Transcantábrico, tren que recorre el Norte Peninsular. El tren estaba parado en la estación y preparando su siguiente viaje. No se como será el viaje pero la sensación que me dió fue un poco agobiante, no se… supongo que un viaje de estos hay que vivirlo aunque desde luego vuestra propuesta parece realmente tentadora. Un beso y buen fin de semana. Ana

    Me gusta

  • Antonio dice:

    Muchas gracias por la propuesta!!1 la verdad es que no sabía de su existencia, pero vista las fotos se antoja un viajecico de esos. Además las ciudades que visita me parecen de lo más interesante.
    Buen fin de semana!!!
    Besos
    http://www.thelovelysan.blogspot.com

    Me gusta

  • Leticia y compañia gracias por vuestro mable comentario, he visitado vuestro blog y me ha encantado encointrar un montón de cosas bellas, para poder disfrutar de la vida, el tren de lujo, una maravilla, cómo me gustaria, …las jaulas, coincidimos ypo hice un post de jaulas preciosas también, todo perfecto, felicidades….!!!!Un abrazo Esther

    Me gusta

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo viaje de novios: el nuevo orient Express en Blog de Azulychocolate.

Meta

