música para tu boda

7 diciembre 2010 § 7 comentarios

El alma de cualquier fiesta es la música y es por eso algo que se debe cuidar mucho.Hoy queremos aportar algunas ideas que pueden hacer de vuestra boda algo realmente especial:

– Ceremonia: tanto si se trata de una ceremonia civil o religiosa, hay muchas opciones a parte de la típica música clásica o coro rociero (para los de alma andaluza!). Otra opción  es la de uno o dos guitarristas de música flamenca, clásica o andalusí, que pueden dar un toque muy bonito a la ceremonia. También puedes optar por una cantante de música brasileña…imagínate la entrada con la canción “eu sei que vou te amar” o con un bolero como”adoro” . Y si te gusta más otro tipo de género, por qué no optar por un coro de música gospel? será la ceremonia más divertida e inolvidable!!

-Para los aperitivos o si tu boda se trata de una boda cóctel, una voz elegante de fondo cantando canciones del tipo de Nat King Cole, Toni Bennett o Frank Sinatra es perfecta para hablar creando un ambiente muy especial. Si te gusta la música italiana, un cantante cantando “Sapore di Sale” o “Parole”  hará tararear a todo el mundo!

– Durante la cena, o el almuerzo, algo discreto de fondo como las canciones de bandas sonoras famosas o algo clásico, que permite comer y charlar tranquilamente o simplemente nada, no hay que poner música todo todo el tiempo!! Pero tras los postres, en ese momento seamos sinceros, a veces soporífero, otra idea que nos traemos de la ceremonia o los aperitivos es un cantante con acompañamiento que vaya a capela por las mesas cantando alguna petición de la mesa.

-Para la fiesta lo ideal es tener dos estilos diferentes, un DJ y un grupo de música con clase que no cante lo mismo de siempre, siempre se agradece un poco de Police o de U2!! Esto ya va más en consonancia con el gusto musical de cada uno, pero hay que evitar caer en el mal gusto y en lo típico de siempre!! ¿Y si le pedimos a cada invitado que nos diga una canción que quisiera escuchar, y así ese momento será especial para cada uno?

feliz día!

Etiquetado:, , , , ,

§ 7 respuestas a música para tu boda

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo música para tu boda en Blog de Azulychocolate.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: