Consejos de un experto – fotografo

8 febrero 2011 § 4 comentarios

En las próximas semanas vamos a publicar una serie de entrevistas a expertos en el campo de los eventos, las bodas y la decoración. Hoy estamos encantadas de presentaros a Jeremy Standley, un reconocido y premiado fotógrafo especializado en bodas y ubicado en la Costa del Sol.

A continuación os presentamos lo que Jeremy tiene que decir con respecto a la decoración desde la mirada de un experimentado fotógrafo, que es clave para todo aquel que quiera dar con un buen profesional y tener una boda preciosa.

“En mi opinión, lo que hace que una boda sea perfecta y fotogénica es el sitio y su entorno, la decoración y el nivel de personalización de los detalles. El sitio y la decoración deberían reflejar la personalidad de la pareja, y eso, desde el punto de vista de un fotógrafo, me permite “ contar” una gran historia.  La luz no es sólo importante para crear el ambiente sino para montar fotos preciosas. Muchas muchas velas son algo simple pero la forma más efectiva de hacer que cualquier entorno parezca muy especial, creando una atmósfera que ninguna luz artificial puede crear. La luz es la clave para una buena foto y por eso es para mí muy importante que los novios consideren cuándo y dónde añadir o quitar luz una vez han elegido el lugar donde celebrar su día.”

Es muy importante informar conscientemente a tu fotógrafo de las cosas que son importantes para ti fotografiar con respecto al lugar, la decoración, los detalles, los centros de mesas, los meseros y todo aquello en lo que los novios han invertido mucha ilusión, tiempo y esfuerzo.

Muchos fotógrafos simplemente no tienen ojo para el detalle y si estás leyendo este blog, es porque seguramente es algo que es importante para ti y para tu fotógrafo también debe serlo, no crees?  Puedes saber más sobre el maravilloso trabajo de Jeremy Standley en su web www.jeremystandley.com.

Gracias por compartir tus conocimientos e imágenes con nosotras, Jeremy!

Etiquetado:

§ 4 respuestas a Consejos de un experto – fotografo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Consejos de un experto – fotografo en Blog de Azulychocolate.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: