La boda real inglesa

5 abril 2011 § Deja un comentario

Official portrait photograph for the engagement of Prince William and Miss Catherine Middleton. (Copyright 2010 Mario Testino).

Ya ha llegado Abril – y con él la promesa de una boda de príncipes y princesas,  del Príncipe Guillermo (aunque como Inglesa que soy vamos a llamarle William por favor) de Gran Bretaña y de Catherine Middleton (para los amigos Kate) que no es una princesa, de hecho no tiene ningun título, pero pronto se convertirá en princesa!  Sólo faltan 24 días para la boda y esto es lo que nos han contado hasta ahora:

La boda tendrá lugar el día 29 de Abril a las 11:00 de la mañana en la Abadía de Westminster.

El príncipe William se vestirá con su uniforme de Marino Real.  No sabemos NADA del vestido ni siquiera quién es el diseñador.  Sólo sabemos que habrá dos – uno para la boda y otro para la cena.

Habrá una dama de honor (la hermana de Kate), un ‘best man’ o padrino (que será el hermano de William, el príncipe Harry), cuatro damitas y dos pajes.

Los dos se arreglarán y se vestirán en el Palacio de Buckingham y saldrán desde allí hacia la Abadía en coches.

Hay 1900 invitados a la ceremonia en la Abadía de Westminster. Hay contratados dos coros, una orquesta clásica y  muchas trompetas, pero no sabemos qué música han elegido.

Después de la ceremonia anglicana viajarán en un antiguo carruaje tirado por varios caballos.  El recorrido será una larga ruta pasando por la Plaza de Parlamento, Whitehall y finalmente el Horse Guards Parade antes de llegar al Palacio de Buckingham para el banquete.

El caruaje en el cual viajen los novios desde la iglesia hasta la Abadia de Westminster

Hay 600 invitados al banquete del almuerzo convocado por Reina Elizabeth II.  El menú aún no se conoce pero se encargará de todo la cocina del Palacio.

Fiona Cairns ha sido elegido para hacer la tarta de los novios

La tarta de bodas será una tarta tradicional inglesa que esta hecha de frutos secos.  De hecho este tipo de tartas se hacen meses antes porque están preservadas con alcohol, normalemente ron.  Se la ha encargado a Fiona Cairns para hacer una tarta de varios niveles cubierta con azúcar glaseada blanca/marfil con muchas flores que estarán hechas tambien de azúcar como es tradición en la pastelería inglesa.

Más tarde 300 invitados acudirán a la cena que dará el Príncipe Carlos.  La cena puede ser más fuerte que la comida como es la tradición en Inglaterra, y luego el Príncipe William ha pedido una tarta de galletas de chocolate a la antigua  empresa de McVities.

Aquí os presentamos algunos de los hechos que sabemos hasta ahora y podéis ver mas en la pagina oficial de la boda www.officialroyalwedding2011.org.

Al final de la semana os contaré las diferencias fundamentales entre una boda inglesa y una boda española para que cuando lo veáis entendáis de que va, por ejemplo el hecho que no hay padrinos en el mismo sentido y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La boda real inglesa en Blog de Azulychocolate.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: