Decoración de una comunión – I

13 mayo 2011 § 2 comentarios

Ya ha pasado la boda real inglesa y el mes de Mayo ha llegado , y con ello la época de las comuniones.  Así que vamos a dedicar un poquito de espacio a la decoración de comuniones este mes  sobre el tema.

Para mí una comunión da aún más posibilidades de decoración que una boda porque el protagonista de la fiesta es un niño/a, así que podemos abrir la imaginación al mundo de los niños y sus fantasías.

Un elemento que se puede incorporar que para mí no tiene sitio en una boda es el elemento de globos.  Los globos son muy divertidos y da un toque de alegría y juego a una fiesta y a los niños les encantan. 

Se puede hacer decoraciones espectaculares de columnas, arcos y centros de mesas, pero no hay que pensar que es una forma de decoración barata.  Los globos profesionales de latex son relativamente caros y no se puede sustituir por globos baratos así que ni lo intentes!   Y si vas a utilizar helio el coste sube mucho.  Luego se tarda tiempo en inflar mucho globos y arreglarlos.

Por lo tanto, no te asustes cuando pidas un presupuesto de una empresa profesional para decorar con globos – los materiales son caros y normalmente cobran poco para su tiempo y arte.  Si no hay nadie en tu ciudad que te pueda prestar este servicio puedes aprender las técnicas de como combinar los globos en you tube, hay cientos de videos de personas que han tenido la amalibidad de compartir su arte.  Y si no quieres esculturas de globos puede simplemente hacer grupos de colores bonitos en atarlos a los centros de mesas o a las sillas del banquete.

§ 2 respuestas a Decoración de una comunión – I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Decoración de una comunión – I en Blog de Azulychocolate.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: