Boda moderna en blanco

9 junio 2011 § Deja un comentario

Siempre pedimos a nuestros clientes que nos manden unos fotos de cómo quedan los productos de nuestra tienda en sus fiestas, y a partir de ahora vamos a exponer las fotos de bodas de nuestros clientes, así que mándanos vuestras fotos!

Estamos muy emocionadas de presentaros las fotos de una boda en Valencia el fin de semana pasado, que quedó espectacular, gracias al diseño y organización de Toñi Martín Calderón, una joven organizadora de eventos.

Toñinos cuenta sobre la boda . . .

“Los novios, fueron mi inspiración para darle forma a los detalles; ella, llena de vida, de energía… una mujer muy segura de lo que quería en ese día tan especial. Él,  el eterno caballero, discreto, educado y feliz de dar el paso con la pareja elegida.

Para la cena se diseñaron unos centros de mesa clásicos y sencillos  pero con mucho color gracias a las gerberas en color fresa y rosa (colores fetiche de la novia) y detalles en piedras rosas  para los invitados y diamantes malvas para la mesa presidencial. Se inundó de velas creando una atmósfera íntima.

Los colores rosas y morados fueron los protagonistas del cocktail de bienvenida junto con un espectacular árbol blanco diseñado para la ocasión, que fue el eje central del montaje. Para decorarlo, flores moradas y lazadas de tul en tonos rosas y malvas. Mobiliario blanco para equilibrar el espacio y toques vintage, tan de moda últimamente.

Para el ambiente de fiesta se eligió un montaje especial, el mismo mobiliario sirvió de base para el cambio, pero al decorarlo de manera diferente, cambió por completo; los blancos, brillos y platas se adueñaron del lugar aportándole un toque chic a la fiesta. Las velas cobran su protagonismo por cada uno de los rincones, creando un ambiente envolvente.”

Pues nos ha gustado mucho el efecto que has creado Toñi  y estamos seguras de que los novios pensaban lo mismo! Enhorabuena, gracias por compartir tus fotos con nosotras. Y gracias por comprar en nuestra tienda!

Puedes ver mas trabajos de Toñi en su blog.

Si has comprado en la tienda y quieres que exponemos tu evento en nuestra pagina, mandanos las fotos a info@azulychocolate.es.  Nos encantaria verlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Boda moderna en blanco en Blog de Azulychocolate.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: