Bodas anticrisis – Capítulo 2

5 septiembre 2011 § Deja un comentario

En el primer capítulo de esta serie hablamos de cómo reducir el coste de tu boda a través de reducir el numero de invitados y diseñar otras clases de invitaciones.  Esta semana dedicamos este blog a los importantísimos vestidos y trajes de los novios.  Se pueden hacer muchas cosas para recortar los gastos de una boda pero todas las novias sin excepción se quieren sentir lo más guapa posible el dia de su boda  Y es posible sin gastar una fortuna pero a lo mejor hay que cambiar el chip de como pensamos en el traje de los novios . . .

1. El vestido de la abuela

Si tienes la suerte de tener una madre, abuela o tia que ha guardado su vestido de novia, tienes una oportunidad de llevar un vestido vintage por solo el coste de amoldarlo a tu cuerpo. ¿Y qué puede ser más bonito que llevar algo de la familia?


2. Comprar un vestido de segunda mano

La cultura de segunda mano está aún poco arraigada en España comparado con otros países como Inglaterra donde casi no existe nadie que no haya comprado algo en Ebay o un rastrillo.  Es una manera de ahorrar mucho dinero y es muy ecológico.  Los vestidos de novia son prendas perfectas para el mercado de segunda mano porque sólo se ponen una vez.  Sin embargo no tienen la comodidad de ir a una tienda para comprobar. ¿Así que como empiezas a comprar un vestido de segundo mano?

Se debe empezar con visitas a tiendas de novias para ver que forma te queda bien.  Cuando ya tienes claro lo que quieres puedes empezar a buscar el vestido en sitios como www.ebay.es y el www.milanuncios.com.  Encontrarás vestidos y todos los accesorios como diademas, zapatos, mantillas etc a una fracción del precio original.  También puedes poner un anuncio de lo que quieres con una foto de tu vestido ideal.

Obviamente tienes que ponerte en contacto con la vendedora para preguntarle muchas cosas hasta que decidas visitarla y comprar el vestido.  Siempre hay que comprar una talla un poquito grande para que se puede modificar.  Incluso se puede modificar un vestido completamente quitando los brazos o la cola.

<– este vestido con brazos se puede convertir a este vestido sin brazos! –>

3. Alquiler

La opcion de alquiler un traje para el novio está muy reconocido, pero ¿sabes que también puedes alquiler vestidos y complementos de novias?  Los precios rondan sobre los 300 Euros.  Una búsqueda rápida por el google me ha dado:

www.innovias.es, www.alquilervestidosnovia.eswww.zarabodas.com, www.boda10.es, www.miamorena.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fijaros cuántas opciones hay, en los próximos capítulos seguiremos dando nuevas claves para bodas anticrisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Bodas anticrisis – Capítulo 2 en Blog de Azulychocolate.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: