Azul y Chocolate en Sevilla de Boda

12 diciembre 2011 § 4 comentarios

Ayer concluyó Sevilla de Boda 2011 tras varias jornadas y mucho trabajo! Nos lo hemos pasado muy bien y ha sido muy interesante ver en persona el feed back de los asistentes, muchos ya nos conocían por la web, y otros que aún no estaban encantados! Montamos una muestra de los artículos que alquilamos y otra de los regalos de bodas y la gente estaba encantada, además de poder ver y tocar los artículos.

 

Muchos nos decían que llevaban mucho tiempo buscando cosas así y otros que la página refleja exactamente cómo son los detalles que tenemos, pues al verlos en la realidad eran exactos a como se los esperaban.

Además hemos introducido nuevos detalles como guirnaldas personalizadas, jabones artesanales vintage, meseros, etc

Queremos agradecer a todas las personas que visitado nuestro stand y los días tan bonitos e intensos que hemos pasado en Sevilla de Boda.Seguimos trabajando para ofreceros calidad y detalles originales!    GRACIAS!!!

 

§ 4 respuestas a Azul y Chocolate en Sevilla de Boda

  • Marta C dice:

    Vuestro stand era el más bonito…y los productos son preciosos, por fin algo original y de calidad! ya os he encargado algunas cositas 🙂 gracias

    Me gusta

  • Javier y Marta dice:

    Vamos a alquilaros los candelabros para nuestra boda, el trato estupendo y el stand muy bonito!

    Me gusta

  • Irene Blanco dice:

    Pues yo ya os conocía de antes y no sabía que exponíais en Sevilla de boda y cuando os vi me dió mucha alegría ver los regalitos y las bolas de rosas me encantaron. Ya soy fan vuestra de facebook también. un stand precioso!!

    Me gusta

  • Sara Franciscano dice:

    yo estuve en Sevilla de Boda y estuve en vuestro stand, me encanto todo, estaba todo puesto con mucho gusto. Ya era hora de que hubiera algo asi. Y el blog es chulísimo!!

    Me gusta

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Azul y Chocolate en Sevilla de Boda en Blog de Azulychocolate.

Meta

