Tendencias bodas 2012

8 marzo 2012 § Deja un comentario

El mundo de las bodas, como el mundo de la moda, tiene sus tendencias y aquí destacamos algunas de las más interesantes para 2012:

Estilo Vintage

El estilo vintage es puro romanticismo cuyo origen son otros tiempos donde la vida era más sencilla.  Puede manifestarse en un estilo muy elegante como el de  las estrellas de cine de los años 50 (piensa en Audrey Hepburn) con sus tocados y joyas y al mismo tiempo, una decoración minimalista o muy natural y ecléctica utilizando objetos antiguos, colores suaves, materiales naturales como la tela de saco, flores y velas en recipientes diferentes como jarrones de metal, cristal, botes, teteras y jaulas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las tendencias es recrear el estilo vintage en un rincón temático, con objetos o muebles antiguos y algo personal de los novios. Es además un buen lugar donde hacerse fotos tanto los novios como los invitados.

Jaulas

Las jaulas se están utilizando tanto en las bodas con estilo vintage como en estilos actuales, como centro de mesa o elemento colgante de decoración. Se decoran con flores, se iluminan con velas o se le da un toque de frescura con mariposas.

Guirnaldas

Se colocan las guirnaldas en la ceremonia, en la mesa principal, en el buffet y en el buzón de fotos. Las guirnaldas pueden ser de tela o de papel, y vienen en muchos estilos y colores, además se pueden personalizar con cualquier mensaje y queda bien tanto en exteriores como en espacios cerrados.

Buffet de Dulces

El ‘candy bar’ es el aliado perfecto para las horas de fiesta y barra libre. Caramelos y bombones de colores de tipo inglés  y una mesa atractiva con envases de cristal, de cerámica o de metal lacado son la base para un perfecto candy bar. Y por supuesto las tartas personalizadas de estilo inglés, los famosos cupcakes y los cake pops o bizcobolas que están pisando fuerte en 2012.

Bodas por colores

A parte de las bodas estilo vintage, hay una nueva tendencia que es tematizar la boda por color que será la marca personalizada de la pareja. Esto se traduce en las flores, los centros de mesa y todos los detalles. Uno de los colores de más aceptación es el color morado en todas sus tonalidades aunque también  el rosa claro y el blanco es  una de las tendencias de mayor éxito.

Pomperos

En las ceremonias hemos pasado de arroz a los pétalos de rosa y de ahí a los pomperos!    Son perfectos para las ceremonias en las que no está permitido arrojar confetti, arroz o pétalos y dan un toque divertido, romántico y diferente.

Si necesitas más información sobre tendencias en 2012 o simplemente quieres seguir inspirándote en las últimas tendencias, puedes encontrar más en el blog https://azulychocolate.wordpress.com. Si deseas adquirir o alquilar algún producto mencionado aquí puedes contactar con www.azulychocolate.es a través de su página web o en el 950.047.024.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Tendencias bodas 2012 en Blog de Azulychocolate.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: