decorar pasillo de ceremonia

9 mayo 2012 § 7 comentarios

Todos queremos que nuestra ceremonia sea bonita y especial, pero a veces no tenemos un presupuesto alto y debemos mirar los gastos pero sin renunciar a lo que queremos.

Por eso, decorar  el pasillo de la ceremonia queda siempre muy vistoso y se pueden hacer muchas cosas:

1- elegir con cuidado las sillas. Si no es posible tener una sillas de palillería o estilo Tiffany, la decoración cambiará un poco, y deberá coserse a la funda de la silla o colgar de un pincho. Un lazo de color a juego siempre quedará bien!

2-unas bolas de rosas colgadas de las sillas o de unos preciosos pinchos.

3- tarros o botellas de cristal, que puedes decorar con velas dentro, o con flores como margaritas, lavanda, rosas o paniculata.

4- bolas de papel  de uno o varios colores.

5- un manto de pétalos será un complemento muy importante

6-para la mesa de altar, una jaula, un candelabro y unas flores a juego quedará precioso.

7-recibe a tus invitados con botellas de agua o limonada y unos divertidos pomperos. Y si hace calor unos parasoles o unos pay pays serán el toque perfecto!

todo esto y mucho más en www.azulychocolate.es

§ 7 respuestas a decorar pasillo de ceremonia

  • Me encantan las bolas de rosas colgadas en las sillas colindantes con el pasillo, me parece una idea genial. ¿Se puede hacer con otro tipo de flor?

    Me gusta

    • nosotros los tenemos con rosas blancas, pues van con cualquier entorno y estilo. Podemos cambiarles los lazos con los que cuelgan para ir a juego con el color temático de la boda.
      Gracias por pasarte por aquí!

      Me gusta

  • Parole dice:

    Me han encantado todas las ideas, sobre todo las bolas de rosas. Muak

    Me gusta

  • saretabe dice:

    Hola!!! Estoy buscando cosillas para mi boda y hoy buscando en google he dado con vuestra web y a través de ahí, con vuestro blog. Muy chulo todo lo que ponéis, y de hecho ya os he mandado un correo con un artículo de vuestra tienda que me encanta…

    Si algún día también vosotras buscáis inspiración, os animo a pasaros por mi blog… http://www.unacitaparados.com en la que cuento mi día a día ahora que preparo mi boda para el próximo día 9!!!

    Saludos

    Sara

    Me gusta

    • Hola Sara! Qué bien que te hayas pasado por aquí, así qie te casas el el próximo 9 de junio? estaremos muy pendientes del evento!! estamos en contacto, aquí estamos para lo que necesites.

      Me gusta

  • monica dice:

    yo también me dedico a las artesanias, pero de otro tipo…., y como ya he dicho me atrevo a ofreceros algún detalle para bodas, como jabones personalizados con el motivo que los novios deseen o platos pequeños en decoupage, también con el motivo que quieran.
    Ya he realizado algún pedido para este tipo de eventos y bautizos.
    Os dejo mi blog por si estáis interesados y queréis poneros en contacto conmigo.

    http://www.entretenimientosdemonica.blogspot.com.es/

    Me gusta

  • La artesanía no sólo hace a un objeto especial, sino que además hace disfrutar, relaja a su autor, no hay mejor terapia contra el estrés

    Me gusta

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo decorar pasillo de ceremonia en Blog de Azulychocolate.

Meta

