Quiénes somos

¡Hola a tod@s ! (aunque imaginamos que la mayoría son todas, porque parece que las mujeres tenemos mas interés por las cosas bonitas para fiestas, ya sean bodas o cualquier evento) y bienvenidos al blog de www.azulychocolate.es donde esperamos dar muchas ideas sobre la decoración de tu evento y detalles originales y prácticos para tus invitados.

Primero nos presentamos.  La idea original para la tienda de azulychocolate fue de Leticia, quien lleva muchos años organizando eventos y decorando locales para eventos por Sevilla donde vive.   Ella sabe bien que sus clientes cada vez buscan cosas diferentes, no querían la boda de siempre y se atrevían a hacer cosas diferentes con la decoración y crear espacios originales para sus invitados.  Sin embargo comprar cosas diferentes en España es difícil y más cada vez tuvo que comprar cosas en el extranjero.  Al final ella decidió lanzar la tienda www.azulychocolate.es para vender las cosas preciosas que había encontrado para decorar eventos.  Así propuso la idea a su compañera de trabajo Stacy, (yo! ) una extranjera que también organizaba eventos por toda Andalucía.  Leticia y yo llevamos muchos años colaborando en la organización de eventos así ya sabía que tuvimos el mismo gusto y filosofía de trabajo. Así después de mucho trabajo e ilusión creamos www.azulychocolate.es juntas.

Nos lanzamos con una selección de productos reducidos pero esperamos añadir a la gama cosas preciosas que te podemos ofrecer muy pronto. Aquí en el blog expondremos ideas para la decoración de eventos y regalos para invitados, compartiremos fotos de eventos que hemos hecho nosotras. También estamos abiertos a todos los que quieran compartir ideas!!

§ 21 respuestas a Quiénes somos

Deja un comentario