Déjanos tu opinión y entra en el sorteo

10 octubre 2011 § 12 comentarios

Ya sabéis que desde hace más de un año, en Azul y Chocolate ofrecemos una selección de artículos que puedes alquilar para tu evento: centros de mesa, lazos de organza para sillas, decoración de exteriores, arcos de boda, soportes de tarta…

Hoy queremos que nos ayudes y que nos digas qué artículos echas de menos para su alquiler. (Ten en cuenta que deben ser transportables por empresa de mensajería!)

Queremos ofrecerte lo que buscas y por eso, tu opinión es muy importante para nosotras. Por esta razón,agradecemos tu tiempo y entre todas las respuestas sortearemos un fabuloso  cuenco de cera en color natural que puedes decorar a tu gusto y utilizar como centro de mesa creando un ambiente espectacular.

Comenzaremos a contar las opiniones desde hoy, día 10 de octubre hasta el próximo lunes 17 de octubre a las 12.00h del mediodía.

Estas son las condiciones para entrar en el sorteo:

1.- Dejar un comentario en esta entrada para poder participar.

2.-Anunciarlo en vuestro blog (esto cuenta como voto doble!) si tenéis y dejad vuestra dirección de e-mail para poder contactar con vosotr@s.

3.- Y ya está, tenéis hasta el 17 de octubre para participar. Anunciaremos el ganador en el blog.

Suerte a todas!!

§ 12 respuestas a Déjanos tu opinión y entra en el sorteo

  • Laura Jimenez Navarro dice:

    La idea de poder alquilar me parece muy buena, de hecho, alquilé este año los lazos para sillas y me encantaron. Quizás añadiría centros de mesa y caminos de mesa. Gracias!!

    Me gusta

  • Noelia Alonso Osorio dice:

    Pues no sé qué más añadir, a mi me encanta todo, es tan original! Lo que andaba buscando. Os he enviado un correo para que me informéis sobre el alquiler, para mi boda que es en Junio de 2012. ¿se podrían alquilar los farolillos?
    Espero que me respondáis pronto!

    Me gusta

  • Ana Belén dice:

    Creo que echo de menos tener en disposición carpas para eventos. Este año he tenido el bautizo de mi sobrino al aire libre, y empezó a llover, sin tener disposición de una carpa en poco tiempo.
    Un saludo y a ver si tengo suerte.

    Me gusta

  • Elena Ferreiro dice:

    Pues os felicito por la idea del alquiler, es muy buena, porque para un día no me quiero gastar dinero en artículos que luego no voy a utilizar más. Si es lo que tenéis todo! hasta el atril para la ceremonia. Gracias y un saludo

    Me gusta

  • Rocio Osuna dice:

    Me encanta vuestra web y vuestro blog, son de lo mejor de la red!! Una sugerencia, aunque no es de alquiler :cestas para baños, con jabón, set de costura, etc
    un saludo!

    Me gusta

  • Laura dice:

    A mí me gustaría que el centro de rosas fucsia fuera además de otros colores como morado o rojo. Es un centro muy bonito. Me gusta mucho también el candelabro con las piedras,le da un toque muy diferente. Un saludo y enhorabuena por el blog!

    Me gusta

  • Pues igual os parece demasiado pero no me suelen gustar nada las vajillas, cuberterías y cristalerías de los hoteles o restaurantes, además en el caso de hacer un banquete diferente creo que también estos detalles son importantes. Igual los novios no lo alquilan pero si los distintos establecimientos (catering también) tuvieran este servicio donde poder elegir, yo lo estudiaría!

    Ah os pongo en mi blog. Carmen ochopeces.com@hotmail.com

    Me gusta

  • Lissy dice:

    Hola!!!
    me ha encantado el blog 😀
    y este sorteo me va muy bien, asi que me apunto y lo publicaré en mi blog !!!! para q otras chicas tambien puedan participar 😀
    Mi blog es Cosmética natural Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/
    Bueno yo creo q se deberían alquilar los complementos de las novias y damas de honor como paraguas , parasoles, todo aquello q queda lindo pero q ya no se volverá a utilizar en otra ocasión . bueno suerte para todas !!!!!
    saludos de LIssy

    Me gusta

  • Raquel dice:

    pues creo que las alfombras juegan también un papel importante, aportando color al lugar.
    lo publico en mi blog Bolitasworld.blogspot.com , mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
    Rakel

    Me gusta

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Déjanos tu opinión y entra en el sorteo en Blog de Azulychocolate.

Meta